VETERANOS TRABAJAN EN MEJORAR SU PREDIO

La Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos no detiene su actividad a pesar de la pandemia, y aunque esté impedido de poder continuar con la competencia realiza distintas mejoras y tareas de mantenimiento en su predio del barrio Santa Mónica.

  Se mejoró sus instalaciones y se trabajó en el campo de juego con la colocación de panes de césped en algunos sectores críticos, y además se efectuó la pintura de muros y tribunas, con limpieza y desmalezado integral dentro y fuera del predio para dejarlo en óptimas condiciones.

  En las últimas semanas, la Comisión Directiva que encabeza Juan Carlos Kairuz se abocó a mejorar distintos sectores del Complejo “Malvinas Argentinas”, aprovechando que los campeonatos de las distintas categorías debieron ser interrumpidos.

Se realizaron las bases de hormigón para las torres de iluminación de una nueva cancha.

  También se iniciaron los trabajos preliminares para concretar la iluminación de otra cancha con la finalidad de favorecer la práctica en horario nocturno en épocas de calor. Se realizaron las bases de 4 columnas con el respectivo hormigonado, para luego avanzar en la colocación de las torres, cableado y reflectores, todo con recursos propios que se generan con las actividades benéficas de la asociación.

Cabe remarcar que dos de las cuatro canchas existentes ya están iluminadas, y esta sería la tercera. La entidad agradeció “a la gran familia de veteranos, a los amigos que colaboran adquiriendo nuestro Bingo de la Ciudad, al señor intendente Bruno Cipolini, al secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, y a todos los que de una u otra forma posibilitan el crecimiento de la institución”.