TRIUNFOS DE FOR EVER Y SARMIENTO EN EL REINICIO

El reinicio del Torneo Federal A tuvo triunfos de los dos representantes de nuestra provincia. Mientras For Ever venció de local a Deportivo Pronunciamiento por 2 a 1, Sarmiento se impuso en Concepción del Uruguay sobre Gimnasia por 4 a 2.

  La reanudación de la competencia en la tercera categoría del fútbol argentino fue fructífera para los equipos de nuestra provincia. En el “Gigante de la Avenida”, Chaco For Ever volvió a sonreir con un triunfo complicado sobre Deportivo Pronunciamiento.

  Ricardo Acosta, de penal, abrió la cuenta para el “Negro” a los 4’ de la primera etapa, y a pesar del empate de Marcos Fissore (en contra) a los 31’ del complemento, Claudio Santa Cruz sentenció la victoria por 2 a 1 a los 40’ de este período. En tiempo de descuento fue expulsado Jorge Sampayo en la visita.

  Mientras tanto el Club Atlético Sarmiento tuvo una fructífera incursión por tierras entrerrianas, al imponerse 4 a 2 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Javier Soto y Roque González habían puesto dos veces arriba a los locales, pero Gonzalo Cañete y Luis Silva empataron en ambas ocasiones.

  Cuando concluía la etapa inicial el “Tanque” Silva dio vuelta la historia, y el mismo centrodelantero sentenció el festejo del “decano” en el segundo tiempo, para estampar un “triplete” y asegurarle tres puntos clave al conjunto de Raúl Valdez para iniciar la remontada.

  En los demás partidos de la séptima fecha, Zona B, el líder Racing de Córdoba derrotó a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0; Douglas Haig cayó en Pergaminto frente a Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0; y Central Norte, también de Salta, venció a Defensores de Belgrano 1 a 0. El martes se completará con Crucero del Norte ante Unión de Sunchales; y Sportivo Las Parejas frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

FOTO: Gentileza “Prensa Chaco For Ever”

GRÁFICO: Gentileza “Promiedos”