ÁGUILAS RECIBIÓ CAMISETAS PARA TORNEO LIGUISTA

Mientras aguarda el levantamiento de las restricciones para iniciar los entrenamientos de cara a su debut en la Liga Saenzpeñense de Fútbol, el Club Águilas del barrio San Cayetano recibió sendos juegos de indumentaria deportiva para los planteles de primera y tercera división.

  La entrega tuvo lugar en el predio que la institución posee en el sector sur de la ciudad, y estuvo a cargo de funcionarios de la Municipalidad de Sáenz Peña, encabezados por el Subsecretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, además de Germán Arriola, Iván Arredondo y Cristian Rivas.

  Este año Águilas ha recibido su Personería Jurídica y se afilió a la liga con epicentro en la “Termal”, y se identifica con los colores negro y blanco. La entidad estuvo representada en este caso por el presidente Miguel Ríos, y los directivos Diego Gómez y Víctor Hugo Vallejos.

Dirigentes de Águilas exhiben las camisetas que recibieron para los equipos de tercera y primera

  El secretario Rearte valoró el trabajo que se viene realizando en el plano deportivo e institucional para contener a un numeroso grupo de jóvenes de esa amplia barriada, y los instó a seguir trabajando por esa senda. Además comprometió el acompañamiento de la comuna en la medida de sus posibilidades.

  Por su parte el titular del club, Miguel Ríos, agradeció en nombre de su club y del barrio no solo por el aporte de las camisetas para los planteles que afrontarán la competencia liguista sino también por el acompañamiento que han venido teniendo en los últimos tiempos.