“PITU” TORALES Y UN NUEVO ROL, ACTOR DE FICCIÓN

Fabricio “Pitu” Torales estará muy pronto en la pantalla chica, a partir de haber sido parte de la serie televisiva “Los Protectores”, que fue producida por Disney y se emitirá por la señal Star+. El ex jugador de CACU de Campo Largo compartió escenario con grandes de la actuación como Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

  El vínculo con este trabajo se produjo a través de un casting que buscaba futbolistas amateurs, lo que le permitió enviar fotografías de su desempeño en el “azurro” y luego ser seleccionado entre centenares aspirantes. Buena parte del rodaje tuvo lugar en el Estadio Único de La Plata, donde se mezcló con otros actores-futbolistas.

La serie consta de 10 capítulos y se estrenará en las próximas semanas. La historia tiene como protagonistas a tres “representantes de futbolistas” que son interpretados por Suar, Bermúdez y Parra, que buscan su salvación económica y protagonizan situaciones dramáticas.

Torales en el Estadio Único de La Plata, en una entrevista con ESPN

  Adrián Suar (el Mago) es el protagonista principal y tiene como novia en la ficción a Laurita Fernández. Además marca el regreso a la actuación de Gustavo Bermúdez (el Conde), luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014.

  El trío lo completa el actor colombiano Andrés Parra (Reynaldo), quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en “El patrón del mal”, y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Sergio Jadue (ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) en la serie “El Presidente”.

Gustavo Bermúdez, Adriá Suár y Andrés Parra son los actores principales en “Los Protectores”

Futbolista, funcionario y actor

  La presencia de “Pitu” Torales en la actuación le permite incursionar en un ámbito hasta aquí impensado pero que le agrada. El ex jugador de CACU también había cumplido funciones como secretario de gobierno en la Municipalidad de Campo Largo durante la intendencia de Mónica Pereyra.

Concluida dicha gestión emigró a Buenos Aires con su familia y el destino lo ubicó en un lugar que no había imaginado. Además de ser padre de mellizas, dio sus primeros pasos en la actuación e incluso existe la posibilidad de sumarse a “El Marginal”, la famosa tira televisiva que transcurre en una cárcel.

Junto con “El Polaco”, en uno de los altos de la filmación de la serie televisiva

  El plantel de actores de “Los Protectores” también lo integran Laurita Fernández, Jorgelina Aruzzi, Adriana Salonia, Viviana Saccone, Mercedes Scápola, Carla Pandolfi, Macarena Paz, Lautaro Rodríguez, Agustina Benavides, Jerónimo Bosia, Luis Rodríguez, Sofía Jiménez, Diego Pérez, Nazarena Vélez, El Polaco y Diego Latorre.

Expectativas por “Los Protectores”

  Aunque aún no hay fecha precisa de su presentación, se estima que en cualquier momento llegará el anuncio sobre la emisión de “Los protectores”, la serie de televisión dramática que será estrenada en la señal Star+ (ex Fox).

“Pitu” Torales está en Buenos Aires con su esposa y sus hijas mellizas

​ La historia refiere sobre tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota y deciden aliarse. Cuando aparece un astro del fútbol, deberán ingeniárselas para salir de la quiebra y deciden hacer una unión transitoria, a modo de trabajo de “protectores”.

  Con guión y dirección de Marcos Carnevale, y producción de Disney, en noviembre de 2020 comenzaron las grabaciones de los 10 capítulos en la provincia de Buenos Aires. Los actores se turnaban de a dos o tres para grabar las escenas y cada tres días se realizaban hisopados, respetando los protocolos de sanidad debido a la pandemia por COVID-19.