ATRACTIVO TORNEO INTERNO DE TENIS EN EL SOCIAL

Jorge Kisner ganó el torneo de "intermedia" varones al imponerse en la final a Álvarez.

La Subcomisión de Tenis del Club Social Sáenz Peña cumplió con éxito un Torneo Interno que también congregó a jugadores de otras localidades en distintas categorías. Jorge Kisner e Ivana Ártico resultaron los ganadores en categoría “intermedia”, varones y mujeres respectivamente.

  La actividad permitió dar continuidad al calendario de competencia local que se ha diagramado desde la Subcomisión de Tenis de esta señera entidad saenzpeñense, que viene formando una interesante generación de jugadores en los últimos tiempos y abocándose a mejorar las instalaciones.

Raffín frente a Iñaqui (cuarta), y Plaita ante Rivarola (tercera) fueron las otras finales de varones

  Jorge Kisner se impuso en la final de “intermedia” sobre Guaro Álvarez, mientras que en “tercera” el vencedor fue Tomy Pleita, y en cuarta la victoria fue para Raffín. Entre las damas, Ivana Ártico se quedó con la final que disputó ante Malú Higa; y en “tercera” el festejo fue para Constanza Navarro.

La actividad se cumplió en el predio que la entidad posee en avenida 2 y calle 35, y la entrega de premios fue realizada por el Embajador del Deporte de Sáenz Peña, el ex campeón del mundo Carlos Gabriel Salazar.

Navarro y Morante (tercera), Ártico y Malu Higa (intermedia) jugaron la final en “damas”

  Clasificación

-Damas Intermedia:

1º) Ivana Ártico

2º) Malú Higa

-Damas Tercera:

1º) Constanza Navarro

2º) Maruja Morante

-Intermedia

1º) Jorge Kisner

2º) Guaro Álvarez

-Tercera Categoría

1º) Tomy Pleita

2º) Leo Rivarola

-Cuarta Categoría:

1º) B. Raffin

2º) Iñaqui