HÉRCULES VUELVE AL RUEDO CON SAN LORENZO

Aunque la clasificación a la próxima fase ya está consumada, Hércules afrontará este domingo su encuentro pendiente del Torneo Federal Femenino de Básquet frente a San Lorenzo de Tostado. El encuentro se disputará a las 17, en territorio santafesino.

  El conjunto charatense viene de una inactividad de dos semanas tras registrarse un caso positivo de Covid-19 en el plantel y en colaboradores del club, y además de este juego adeuda el enfrentamiento con Quimsa de Santiago del Estero, que se jugaría el próximo martes.

  La Zona NEA debe completar cuatro encuentros pendientes para cerrar su calendario, pero a pesar de esto ya tiene confirmados a Hércules de Charata (4-0) y San Lorenzo de Tostado (3-1) para la próxima fase del torneo; y quedaron ya sin posibilidades San Cayetano de Tucumán (1-4) y Quimsa (0-3).

  Ambos conjuntos clasificados integrarán el Cuadrangular Norte junto con Red Star e Independiente de La Rioja; y también quedó firme el cuadrangular de la región Centro con Berazategui y Lanús (Metro Sur), Biguá e Independiente de Neuquén (Zona Sur). Queda saber quienes se clasificaron en el Litoral y se unirá a Obras y Unión Florida que llegan como líderes de la Metro Norte.