DOLOR POR FALLECIMIENTO DE “PALMITA” RIVERO

Uno de los queridos personajes de Sáenz Peña pasó a la eternidad, con el fallecimiento de Ricardo “Palma” Rivero. En un par de semanas iba a cumplir 56 años pero su salud se deterioró y finalmente falleció luego de permanecer internado desde hace un tiempo. Reconocido trabajador gastronómico, pasó por el boxeo, el fútbol y el pool.

  Era de esas personas que se hacía querer, por su chispa particular y por la cálida atención. Pasó por distintos oficios del rubro gastronómico y en la década del 90 supo consolidar su propio emprendimiento en calle 10 entre 21 y 23, al lado del entonces Supermercado “La Chispa”, hoy Funcional León.

  Su infancia y su paso por la Escuela 352 del barrio Monseñor de Carlo fueron forjando su personalidad. Incursionó en el boxeo en una de las épocas más gloriosas de esta disciplina en Sáenz Peña, y además fue un caracterizado hincha de River Plate.

  Dejó su sello en el pool, siendo uno de los valores más destacados de la zona. Transmitió esa pasión a sus hijos Lucas y Emanuel, quienes siguen sus pasos tanto en la gastronomía como en el pool. Precísamente uno de ellos posteó en junio una publicación sobre el regreso triunfal del “Gran Palma”. El 27 de julio iba a cumplir 56 años, pero el festejo se adelantó en el cielo.

  Hasta siempre querido Palma… QEPD