TRIUNFO Y CARAVANA EN “PAMPA” PARA ALLENDE

Ezequiel Allende se adjudicó la segunda fecha del Superbike Argentino en categoría R3 Cup tras una estupenda maniobra de sobrepaso, en la prueba desarrollada en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires. Este lunes tuvo una calurosa recepción al llegar a Pampa del Infierno.

  El piloto de la “Capital del Chivo” cumplió una notable faena en el circuito 6 del trazado porteño, y con una gran acción logró superar a Esequiel Gómez en el tránsito por la última horquilla del trazado porteño y concretar así su primera victoria en la divisional.

Ezequiel Allende tuvo un gran fin de semana en Buenos Aires

  Al arribar a su pueblo, la intendente Glenda Seifert publicó en su cuenta de facebook que “recibimos con una importante y calurosa caravana a Ezequiel Allende, esta joven promesa del motociclismo chaqueño hijo de Pampa del Infierno, quien obtuvo el primer triunfo en la Categoría Yamaha R3 CUP del Superbike Argentino 2021”.

  La mandataria hizo mención a que el corredor “en una gran hazaña de definición logró ganar a dos curvas del final en lucha con Esequiel Gómez y es nuevo puntero del campeonato con 27 puntos”, y agradeció el acompañamiento de la policía local y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno, amigos, vecinos y simpatizantes.

Allende fue recibido por la intendente en el acceso a Pampa del Infierno y acompañado en caravana

  “Felicidades Ezequiel Allende por esta gran victoria obtenida, ¡Vamos por más! y les recordamos a todos que la próxima fecha será el 22 de agosto nuevamente en el circuito bonaerense” completó Seifert luego de saludar al piloto que con gran maniobra consiguió su primer triunfo de la temporada, escoltado por Esequiel Gómez y Lucas Silvi.

  La victoria le permite a Allende ser el nuevo puntero del campeonato de R3 Cup con 27 puntos; escoltado por Silvi con 20 y Gándola con 15 unidades. Lo acompañan en la temporada Lotería Chaqueña, FERMAQ, Casa Wesolowsky, Instituto del Deporte, Repuestos Capi y Supermercado El Arriero.