“QUECHU” PEREYRA, EL INCANSABLE BICAMPEÓN

La consagración de Defensores FC y Sol de Mayo en el Torneo “Diego Maradona” del fútbol de veteranos tuvo una curiosidad, y es que Carlos “Quechu” Pereyra dio la vuelta con ambos conjuntos al afrontar los dos juegos definitorios, uno tras otro. El aguerrido volante de contención tuvo una tarde soñada.

  Es de esos jugadores rendidores, que son puntales en el mediocampo y cualquiera quisiera tener en su equipo. No se queja, “raspa” y tiene visión de juego. De los “5” clásicos que no abundan en estos tiempos, y que el pasado fin de semana tuvo el halago de festejar doble en una misma jornada. Una situación similar vivió Oscar Paredes, vinculado a ambos conjuntos aunque a Sol de Mayo se sumó en el cierre del campeonato.

“Quechu” Pereyra festejó con Defensores y Sol de Mayo, en una tarde soñada

  Primero se calzó la “azulgrana” de Defensores FC y con su victoria por 2 a 1 sobre Soporte se consagró campeón en la Copa de Oro “senior”; y luego de recibir el trofeo y dar la vuelta olímpica, mientras sus compañeros todavía festejaban se puso la “albiverde” de Sol de Mayo y volvió al campo de batalla.

  Aquí también su equipo ganó 2 a 1 en la final con el duro equipo de Diarq y fue campeón de la Copa de Oro ”maxi”. Otra vuelta olímpica, otro festejo y un “tercer tiempo” que también lo jugó y que fue más largo que los habituales en sus pasos por Juventud Unida, Centro de Avía Terai, Belgrano o Aprendices, entre otros. “Quechu”, el incansable bicampeón…