COMISIONADA SAENZPEÑENSE EN TORNEO FEDERAL

El Torneo Federal Femenino de Básquet tuvo presencia saenzpeñense en el cierre de la Zona NEA en Charata, con el debut de Mariana Santillán como comisionada técnica en el partido que Hércules venció a Quimsa de Santiago del Estero por 91 a 56.

  Desde hace algunos años Santillán viene cumpliendo la función de oficial de mesa en el ámbito de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, y además se desempeñó como colaboradora en el último Campeonato Provincial de Mayores que no pudo concluir como consecuencia de la pandemia.

Mariana Santillán, con las juezas Daiana Sosa y Mariela Galarza en Charata

  Formada en el Colegio Saenzpeñense de Árbitros de Básquet y Oficiales de Mesa, en el último partido de Hércules de Charata tuvo su presentación como máxima autoridad del juego junto con las juezas Daiana Sosa, oriunda de Villa Berthet pero residente en Sáenz Peña, y Mariela Galarza, de Villa Ángela pero actualmente en Resistencia.

  El nombramiento para ese encuentro terminó constituyéndose en un justo reconocimiento para una mujer con mucho compromiso y dedicación a la actividad, y además tuvo un rol correcto en la victoria de Hércules sobre Quimsa por el TFFB.