APORTE DE LA RED FEDERAL DE CLUBES DE BARRIO

Con la Asociación de Maxibásquet de Las Breñas como institución elegida para canalizar los donativos, la Red Federal de Clubes de Barrio concretó la distribución de elementos y mercaderías entre distintos clubes e instituciones deportivas de la zona. Entre ellos estuvo Unión y Fuerza de Sáenz Peña.

  El acto tuvo lugar en la sede de Ambalab, desde donde se concretó el aporte que consistió en alimentos destinados a clubes e instituciones deportivas del Chaco. Además de la entidad “decana” de Sáenz Peña estuvieron la Escuela de Boxeo “La Pantera” y Escuela de Artes Marciales del Gimnasio “Moment” de Las Breñas.

  También fueron beneficiados con alimentos la Fundación Deportiva “Impulso” de General San Martín, y CUBE de Barranqueras. Desde Ambalab valoraron la responsabilidad de ser elegidos como club receptor y a su vez de poder colaborar con otras instituciones de la comunidad con éste aporte, para agradecer la confianza depositada por Aníbal y Luján.

  Por Unión y Fuerza asistieron el presidente Gabriel Duca y el tesorero Omar Gómez, quienes remarcaron la amistad forjada con Ambalab desde hace muchos años a través del básquet, y agradecieron a la Red Federal de Clubes de Barrio por tenerlos en cuenta y darle “un sentido federal a los clubes de provincias”.

  “Muchas veces los clubes de interior estamos no olvidados pero si lejos de donde se cristalizan las gestiones” aseveró Duca, para observar que “son los clubes del interior de donde sale el semillero de deportistas”; mientras que Gómez completó que la colaboración recibida se destinará a merenderos y a una ONG que trabaja para ayudar a niños de pueblos originarios de Fuerte Esperanza.

FUENTE: Fabio Rodríguez – FM Real (Las Breñas)