EZEQUIEL ALLENDE VIVE SU GRAN MOMENTO

Otra gran maniobra a metros de la bandera a cuadro le dio a Ezequiel Allende un nuevo triunfo en la categoría R3 Cup del Superbike Argentino, al disputarse la tercera fecha en el circuito Nº 6 del autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires. Lo acompañaron en el podio Leandro Bagnarelli y Nahuel Santamaría.

  El chaqueño de Pampa del Infierno vive su gran momento y demuestra en cada metro de conducción su grandes condiciones. En el comienzo de la gran carrera Allende se defendió del ataque de sus rivales para conservar el liderazgo, pero Esequiel Gómez continuó con su asedio para doblegar al chaqueño y pasar a comandar las acciones de la prueba.

  En la punta, el chaqueño Allende mantenía un duelo entretenido con Santamaría por la punta de la contienda, y detrás suyo Bagnarelli no detenía su ascenso y se situaba como el nuevo escolta; hasta que llegaron a las dos últimas vueltas y entregaron un espectáculo único

  Bagnarelli, Quiroga, Allende y Santamaría se disputaban la victoria en una batalla vibrante; y en un giro final a todo o nada, los punteros transitaban a la par el circuito, pero el chaqueño Allende arriesgó en el tránsito de la última curva y sentenció la carrera a su favor para cosechar su segundo triunfo de manera consecutiva.

Clasificación