SOKOL SE QUEDÓ CON EL GRAN PRIX DEL INTERIOR

Los equipos femenino y masculino de la Unión Gimnástica Sokol se adjudicaron el “Gran Prix del Interior”, en categoría “maxi”, que se disputó en las instalaciones del Salón de Parroquia San José y el Centro Empleados de Comercio, organizado por la Asociación de Vóley de Sáenz Peña.

  Desde la entidad que impulsó el certamen agradecieron “a cada integrante de los equipos de la categoría maxi, por el compromiso y por cumplir con nuestra Asociación de Vóley”. Este fue el primero de los tres “Grand Prix”, que nuclea a jugadores mayores de 30 años, y tuvo la presencia de equipos de toda la zona, quienes compartieron un momento de confraternidad plena.

  En semfinales de rama femenina, Sokol “A” se impuso sobre Cooperativa de Villa Berthet 2 a 0; y Playón Barrio Formosa de Tres Isletas derrotó a Raíces “Rojo” 2 a 1. En la definición del título, Sokol “A” venció al elenco tresisletense por 2 a 0 para cerrar un gran torneo.

Entre los varones también el festejo fue para Sokol

  En el acto de cierre y entrega de premios estuvo el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; y el secretario de Servicios Público, Pablo Álvarez; y por la asociación organizadora lo hicieron los profesores Javier Vizgarra y Soledad Pérez.

  Clasificación

-Rama Femenina:

1º) Sokol “A”

2º) Playón Bº Formosa (Tres Isletas)

3º) Cooperativa (Villa Berthet)

4º) Raices “Rojo”

5º) Sokol “B”

6º) Raices “Azul”

7º) Municipal Pampa del Infierno

8º) Las Master (Machagai)

9º) Maracaibo

10º)  Esc. Los Leones

Playón del Barrio Formosa de Tres Isletas fue subcampeón en rama femenina

-Rama Masculina:

1º) Sokol

2º) Maracaibo

3º) CIC B° Colon

4º) Real Zafra Voley

5º) Esc. Los Leones.

Cooperativa de Villa Berthet completó el podio entre las mujeres