SE SUSPENDIÓ ACCIÓN-CENTRAL POR CASO DE COVID

El partido que el viernes debían sostener Acción y Sportivo Central por la séptima fecha del Torneo Apertura “Alberto Carvallo” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet fue suspendido ante la aparición de un caso positivo de Covid en el plantel “celeste”. Ante esta situación, todo el equipo deberá permanecer aislado.

  El duelo de puntero y escolta del certamen asociativo deberá esperar, según se informó en la mañana de este jueves desde la ASB. Si bien todo marchaba según las previsiones, un jugador de Acción dio positivo de Covid y en consecuencia el plantel deberá guardar aislamiento por contacto estrecho hasta el martes de la semana venidera.

  El resto de la fecha

  En este contexto, solo dos partidos se disputarán en primera división. El viernes a las 21,30 confrontarán Sportivo Plaza y Caupolicán, dirigidos por Juan González y Alfredo Núñez; y el domingo a las 21 lo harán Uncaus y Maracaibo, con arbitraje de Enzo Zamprogno y Gonzalo Michelin.

  En cuanto a las categorías formativas, el sábado desde las 10,30 se medirán en Quitilipi los elencos de Caupolicán y Tatucitos (U13 y U15); y en esa misma jornada, a partir de las 20, en cancha de Maracaibo jugarán Tatucitos con Uncaus, y a las 22 Maracaibo con Acción, ambos en U19. El domingo, en tanto, confrontarán Uncaus y Maracaibo, a las 18,30 en U17.