VÍA Y OBRAS GOLPEÓ PRIMERO ANTE CENTRAL

En partido correspondiente a la Zona “C” del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Vía y Obras encontró en gol a poco para el final y así se quedó con un triunfo revitalizador frente a Central Norte de Concepción del Bermejo por 1 a 0.

  El encuentro se disputó en Los Frentones, donde Vía y Obras (3) empezó con el pie derecho al ganarle a un Central Norte (0) que sumó refuerzos de jerarquía para una temporada que recién empieza y en la que pretende ser uno de los principales protagonistas.

Luego de una primera etapa con algunas situaciones de riesgo pero sin goles, el “ferroviario” encontró el festejo a los 28′ de la segunda etapa a través de José Acuña, y le alcanzó para sumar su primera victoria en un grupo donde también había caído otro peso pesado como Sportivo Pampa el viernes. En tercera división empataron 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)

Vía y Obras venció a Central Norte en el inicio del Torneo Oficial