BELGRANO Y CULTURAL REEDITAN DUELO CON HISTORIA

El Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá este jueves un duelo con mucha historia pasada y reciente, cuando a las 22 se enfrenten Belgrano y Cultural en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona “C”. Se jugará en cancha de Aprendices, con arbitraje de Cristian Gómez.

  El más reciente “cara a cara” de General Belgrano y Sportivo Cultural fue en la final del Torneo Clausura 2019 que quedó en poder de los castellenses, pero además tendrá otro ingrediente como ser que los dos representarán a esta liga en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Este encuentro se había suspendido por la falta de habilitación municipal del reducto “ferroviario” el pasado fin de semana, y teniendo en cuenta que aún no ha podido potenciar el sistema lumínico de su cancha para afrontar un partido oficial debió trasladar la localía al estadio de Aprendices Chaqueños.

El árbitro será Cristian Gómez, acompañado por Maximiliano Arévalo y Franco Maza como jueces asistentes. Esta primera jornada tuvo los triunfos de Aprendices ante Águilar (3-2) y de Barrio Sarmiento frente a 9 de Julio del barrio Toa (2-1); y aún tiene pendiente el partido de San Lorenzo con Estrella del Norte.