EL VÓLEY PROVINCIAL SE CONVOCA EN SÁENZ PEÑA

Con la participación de nueve equipos en rama femenina y tres en masculina, el sábado y domingo venideros se realizará en Sáenz Peña el Campeonato Provincial de Vóley Sub-14. La actividad se cumplirá en los estadios Arena Uncaus y Acción, y cuenta con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Vóleibol.

  Como clubes anfitriones estarán la Unión Gimnástica Sokol entre las mujeres, y el Polideportivo Municipal en varones. La competencia arrancará a las 9 del sábado y se extenderá durante toda la jornada, para concluir el domingo en horas de la tarde con las semifinales y finales que se disputarán en reducto accionista de calle Laprida.

Las chicas de Sokol serán anfitrionas en el Provincial Sub-14

  La rama femenina tendrá en la Zona “A” a Regatas Resistencia, Deportivo Fontana, Huracán de Las Breñas, Italiana de Charata y Orito de Villa Ángela; mientras que en la Zona “B” estarán Sokol, Cune de Resistencia, Progresista de Villa Ángela y Ferro de Tirol. En rama masculina participarán Polideportivo de Sáenz Peña, Unión de Colonia Elisa y San Carlos Relax de La Escondida.

  En el certamen de mujeres se jugará todos contra todos en cada grupo y quedará eliminado el quinto de la Zona “A”. Los restantes se medirán en cuartos de final, luego semifinal y tras ello la final por el título. En el torneo de varones se medirán todos contra todos, y el primero y segundo accederán a la final.

  Fixture Sub 14 Femenino

  Fixture Sub 14 Masculino