En un día atípico para una gran final de campeonato, pero no por eso menos importante, el Club Atlético Villa Alvear y Defensores de Puerto Vilelas se verán las caras el próximo lunes para definir al gran campeón del torneo, luego de igualar la primera colocación al cabo de las 17 fechas.
El encuentro finalmente se llevara a cabo el día lunes 3 de octubre, a las 20 horas, en el estadio “Centenario” del Club Sarmiento, donde la novedad será que en esta ocasión no habrá límite de público, debido a la gran cantidad de espectadores que puede albergar dicho estadio del “Decano”, y por ello se espera un gran marco en las tribunas.
Cabe descartar que el “Funebrero” es uno de los equipos más populares de Resistencia, que viene a lo largo de estos años representante a la provincia en varios torneos federales (jugo la última edición del torneo Regional Amateur) e ira en busca de la obtención de un nuevo título liguista, que le de una nueva alegría a su gente y además lo ponga nuevamente en competencia de torneos federativos.
El “Verde” vilelense, por su parte, también viene de buenos torneos tanto locales como regionales y buscará su primera estrella en la máxima categoría del futbol capitalino. Por todo ello se espera un partido de alto nivel entre dos buenos equipos, y con gran cantidad de público.
DAVID ENCINA (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)
FOTO: Gentileza “Infoqom”
