GOLEADA Y LIDERAZGO DE SU ZONA PARA SAN LORENZO

En un duelo que tuvo 8 goles, la mitad de ellos en los primeros 18 minutos, San Lorenzo venció a Estrella por 6 a 2 en compromiso pendiente de la primera fecha del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en su reducto del barrio Sarmiento.

  Luego de un inicio de campeonato a puro gritos, San Lorenzo (6) volvió a mostrar una poderosa artillería en ataque para imponerse sobre Estrella del Norte (0) por 6 a 2, que también marcó un nuevo traspié para el “albiverde”, que venía de caer con 9 de Julio del barrio Toba.

Daniel Penida se apresta a dejar en el camino al “Bocha” Caro para estampar el empate transitorio para Estrella

La apertura de la cuenta se produjo a los 7′ con un cabezazo en el primer palo de Alejandro Acosta; aunque a los 13′ llegó la paridad a través de Daniel Penida. Sin embargo, Carlos “Saviola” Fernández y Mauro Caro pusieron nuevamente arriba al “santo” a los 16′ y 18′ para irse al descanso con esa apreciable ventaja.

A los 9′ del complemento, otra vez Acosta apareció por el medio del área para empujar un centro de “Pachi” Caro; y a los 11′ fue Roberto Esquivel quien estiró las cifras con una definición de emboquillada ante el arquero Marcos Sosa. Si bien Héctor Burgos volvió a descontar a los 26′ con un disparo al primer poste, Cristian Gutiérrez cerró la cuenta enseguida con un cabezazo al ángulo. En tercera fue triunfo de Estrella por 1 a 0.

San Lorenzo se despachó con otra goleada en el torneo liguista
Estrella del Norte no pudo con San Lorenzo y cayó 6 a 2
El árbitro Marcelo Ávalos con los asistentes y los capitanes de San Lorenzo y Estrella