A ESTUDIANTES LE ALCANZÓ CON LA MÍNIMA DIFERENCIA

  Otro 1 a 0, esta vez de local, fue suficiente para que Estudiantes derrotara a Deportivo Qom de Pampa del Indio por 1 a 0 y se instale así en la semifinal de la Zona Este del Torneo Federativo “Esteban Milcoff”. Walter Alarcón fue autor del gol de la victoria en el “rojo”, en un duelo que la visita terminó con diez por expulsión de Carlos Maidana.

  La mínima diferencia le permitió al conjunto de Miguel Urbina ganar un partido que lo dominó de principio a fin, a pesar de la exigua ventaja. La apertura del marcador se produjo tras un tiro libre de Enzo Barrero al primer palo que encontró a Walter Alarcón anticipándose a su marcador para definir con un toque sutil a los 17’.

  Estudiantes no se conformó y fue en busca de aumentar la diferencia, pero fallaron en la definición sus delanteros Cardozo y Cabral. El conjunto del interior le costó más de la cuenta y en el tramo final se fue expulsado Carlos Maidana por doble amonestación. Ahora el equipo de Villa Gobernador Ferré enfrentará a Municipales de Colonia Elisa.

Síntesis

-Estudiantes 1 (2): Nery Cardozo, Walter Alarcón, Ricardo Encina, Matías Retamozo, Víctor Valoriani, Leandro Juric Cordiales, Enzo Barrero (1′ ST Maximiliano Alvarenga) Gustavo Maidana, Marcos Cabral, Natanael Concha (38′ ST Denis Gómez) y Mariano Cardozo (28′ ST Carlos González). D.T.: Miguel Urbina

-Deportivo Qom 0 (0): Fernando Schulz, Carlos Maidana, Maximiliano Codutti (29′ ST Bernardo Méndez), Fredy Penay, Ricardo Maidana, Andrés Alavés, Alex Acevedo, (14′ ST Ariel Ojeda), Fabio Campos (41′ ST Sebastián Romero), Braian Merlo y José Cabañas. D.T.: Javier Milesi

Gol: 17’ PT Walter Alarcón (E)

Incidencias: Expulsado 40′ ST Carlos Maidana (DQ)

Árbitro: Gustavo Ojeda

Asistentes: Elio Giménez y Ricardo Gómez (terna de Liga Regional)

Estadio: Estudiantes (Resistencia)

FUENTE Y FOTOS: Alejandro Ávalos (Programa Off Side – Resistencia)