BOCA Y ALIANZA EN DUELO POR EL FEDERATIVO

Boca de Quitilipi y Alianza de Campo Largo protagonizarán este sábado, desde las 17, un atractivo duelo por la semifinal de ida de la Zona Oeste del Torneo Federativo “Esteban Pinky Milcoff”. El encuentro se disputará en el estadio de San Lorenzo de colonia General Paz, con arbitraje de Leonardo Torres de Villa Ángela.

  En el arranque del certamen, el “xeneize” de la Ciudad de la Amistad eliminó a Atalaya de Pinedo por penales (0-1 y 1-0); y el “tricolor” de Campo Largo se deshizo de Sportivo Español de Villa Ángela (3-0 y 2-3) para acceder a esta segunda etapa. La terna arbitral de la AFOCH estará encabezada por Leonardo Torres, acompañado por José Rundio y Walter López.

También en esta jornada se disputarán los dos encuentros de la Zona Este. A partir de las 16, Estudiantes recibirá en su estadio de Villa Gobernador Ferré a Municipales de Colonia Elisa, con arbitraje de Enrique Méndez de la Liga del Norte. El “rojo” dejó en el camino a Deportivo Qom de Pampa del Indio, y el “rojinegro” a Deportivo Chaco de Puerto Eva Perón.

Mientras tanto en La Escondida, Villa Elena se medirá a las 17 con Regional de Resistencia, controlados por Nicolás Cabral, también de la liga con cabecera en San Martín. El conjunto de La Verde eliminó en la instancia anterior a Recreativo Toba, y los capitalinos de deshicieron de Sportivo Capitán Solari de La Leonesa.