BOXEO: TRIUNFO DE TORRES Y NOCAUT DE DÍAZ

Alexis Torres mide a Coronel en la pelea que registró un triunfo claro en las tarjetas

El retorno del boxeo a Sáenz Peña tuvo clara victoria en las tarjetas de Alexis “El Difícil” Torres sobre “Pimienta” Coronel, y el nocaut de Joaquín Díaz sobre Ezequiel Bari entre los combates destacados que se presentaron en el cuadrilátero del Club Acción, organizado por un grupo de entrenadores locales.

  La velada contó con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Box, que estuvo representada por el fiscal Ángel Maya, y tuvo una buena concurrencia de espectadores. Quienes impulsaron el espectáculo, Oscar Contreras, Víctor Escobar, Carlos Quintana y Nelson Franco, destacaron la colaboración del municipio local y de Remises Líder.

Joaquín Díaz ve consumado su nocaut frente a Ezequiel Bari, en combate de semifondo

  La pelea estelar de la jornada tuvo una notable supremacía de Alexis “El difícil” Torres (71,000) sobre “Pimienta” Coronel (77,000) de Tres Isletas, para imponerse con fallo unánime de los jurados; y en el combate de semifondo, Joaquín Díaz (63,000) se impuso con un terrible nocaut en el segundo round ante Ezequiel Bari (66,100).

  En los combates preliminares, Yona “El Chinito” Franco (109,800) derrotó en fallo unánime a Milton Saravia (108,800); y Natán López (58,200) se impuso sobre Aarón Sánchez (56,300). Fueron empate las contiendas de Erica Portillo (54,600) ante Damaris Zalazar (54,500); Lucas Insaurralde (54,000) frente a Gabriel Pérez (54,000); y Cristian Martínez con Matías Coronel.

Joaquín Díaz venció a Ezequiel Bari por nocaut
El “Chinito” Franco derrotó en fallo unánime a Milton Saravia
Natán López, el campeón nacional de los Juegos Evita, derrotó a Aarón Sánchez
El duelo femenino entre Damaris Zalazar y Erica Portillo, fue empate
Lucas Insaurralde y Gabriel Pérez no se sacaron ventajas
Pelea de Cristian Martínez y Matías Coronel, entre las preliminares