BELGRANO Y OTRA GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO

En otro duelo sin equivalencias y que registró una abrumadora superioridad, por la sexta fecha, Belgrano venció a Estrella 10 a 0 para acrecentar su sueño de clasificación a la próxima instancia del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El encuentro se disputó en el barrio Lamadrid, donde General Belgrano (9) hizo gala de su mayor poderío para propinarle a Estrella del Norte (1) un inusual 10 a 0, luego de que la fecha anterior el conjunto “rojo” ya se impusiera sobre el conjunto toba 8 a 2.

Aunque inició el certamen con tres derrotas que lo condicionaron en pos de su objetivo, el “ferroviario” arrastra igual cantidad de victorias que lo vuelven a poner en carrera en la Zona C, pero dependiendo de otros resultados cuando resta solo una jornada para concluir la fase regular.

En la primera etapa ya se imponía 5 a 0, y terminó redondeando la decena en el complemento. Los goles fueron de Santiago Prieto (2), Lucas Cisneros (2), Cristian Leyes (2), Andrés Pérez, Matías Argüello, Gabriel Maidana y Sandro Gauto en contra. En tercera división especial también ganó Belgrano, pero 3 a 0.

El árbitro Alfredo Guzmán, con los asistentes y los capitanes
Belgrano goleó y sigue soñando en el Oficial. El “ferroviario” tributó un homenaje a Maradona en la fecha de su cumpleaños
Estrella del Norte sufrió una dura caída en su visita a Belgrano