MOMENTO DE PLAY-OFF DEL ASOCIATIVO DE BÁSQUET

La Asociación Saenzpeñense de Básquet definió el cronograma de partidos correspondientes a los play-off de la etapa de Reclasificación del Torneo Apertura “Alberto Carvallo”, que tendrá los duelos de Sportivo Plaza ante Caupolicán de Quitilipi; y Maracaibo de Sáenz Peña con Unión de Machagai.

  La competencia doméstica se reanudará desde este viernes con el inicio de los play-off, al mejor de tres juegos, que desde las 21,30 protagonizarán en Presidencia de la Plaza los elencos de Sportivo Plaza y Caupolicán, quienes concluyeron en la cuarta y quinta colocación en la fase regular, respectivamente.

  De acuerdo con el detalle anunciado, el segundo cotejo tendrá lugar el miércoles 10 del corriente en Quitilipi, a las 21,30; y de ser necesario un tercero y definitivo también se jugará en Plaza el viernes 12. La otra serie, que tendrá enfrentados a Maracaibo y Unión, debía empezar el sábado en Sáenz Peña pero ha sido suspendido con fecha a definir.

  En semifinales aguardan Acción y Uncaus, que fueron primero y segundo en la primera ronda del campeonato, quienes iniciarán los play-off el miércoles 17 de noviembre. El “celeste” enfrentará al ganador de Sportivo-Caupolicán; y los “universitarios” a quien clasifique de Maracaibo-Unión. El segundo encuentro será el martes 23, y un hipotético tercero se disputará el miércoles 24.

  Tras ello los ganadores jugarán el play-off final que empezará el miércoles 1 de diciembre, para proseguir el martes 7 con el segundo enfrentamiento, y el miércoles 8 si es necesario un tercero. A la par, los mismos días se jugarán los compromisos por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales.

Posiciones finales de la fase regular del Torneo Asociativo