BARRIO SARMIENTO FESTEJÓ EN PARTIDO CAMBIANTE

  En un duelo que se presentó de ida y vuelta y con alternancia en el marcador, Barrio Sarmiento venció a San Lorenzo por 3 a 2 para mantener sus chances de clasificación a cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En la última jornada, protagonizará el clásico de Castelli con Sportivo Cultural.

  Era un partido especial porque el certamen ingresó a una etapa definitoria, donde punto que se pierde puede ser determinante. San Lorenzo (12) afrontaba este compromiso pendiente de la sexta fecha con varias bajas por las expulsiones sufridas ante Aprendices, y Barrio Sarmiento (13) buscaba aprovechar esa situación.

  Empezaba bien la noche para los castellenses, porque a los 13’ Gabriel Paz abría la cuenta tras aprovechar un rebote que ofreció el arquero Franco Patel, que hacía su presentación en la valla azulgrana; aunque a los 37’ llegó la paridad a través de Mauro Andrada, de cabeza.

  Tras el descanso, a los 9’ Alejandro Acosta se encargó de dar vuelta el marcador para alegría de sus seguidores, pero Pablo Frank volvió a nivelar el tanteador a los 31’ con un remate de aire desde afuera del área; y a los 43’ Marcos Roa Ortiz estampó el 3 a 2 luego de una asistencia de Emiliano Bombelli. En tiempo cumplido fue expulsado Gabriel Paz en la visita. En tercera división fue victoria “azulgrana” por 2 a 1.

El “santo” no pudo sostener el resultado y, con varias bajas, cayó en cancha de Sportivo
Barrio Sarmiento le ganó un partido clave en Sáenz Peña a San Lorenzo
El árbitro Juan Ramírez, con sus asistentes y los capitanes