EL FORTÍN, SUBCAMPEÓN DE PLATA EN CHAJARÍ

El equipo de categoría 2012 de “El Fortín” de Sáenz Peña obtuvo el subcampeonato de la Copa de Plata en el Torneo Nacional Argentino “Chajarí Cup” que se disputó en la provincia de Entre Ríos, con la participación de representativos de todo el país.

  El club fue formado hace tres meses por un grupo de padres y tuvieron su primera presencia en un certamen de estas características con muy buenos resultados. El equipo accedió a la final luego de siete encuentros disputados, en los que convirtió 26 goles.

  Cabe destacar que el centro delantero y goleador Dylan Flores pertenece a las inferiores del Club Colón de Santa Fe, y el mediocampista Santiago Esquivel es parte del selectivo de River Plate. Los padres agradecieron a la Comisión Directiva y al entrenador Cristian Esquivel por cumplir este sueño.