THIAGO SEGOVIA, CON 15 AÑOS, EN EL ARCO “SANTO”

Las circunstancias que se fueron dando en el campeonato, llevaron al juvenil Thiago Segovia a debutar en la primera división de San Lorenzo. El jugador de 15 años defendió el arco “azulgrana” en el triunfo frente a 9 de Julio del barrio Toba por 6 a 2, para clasificar a cuartos de final del certamen liguista.

  El Torneo Oficial “Julio René Ledesma” tiene un solo lugar para ser ocupado, luego de que San Lorenzo se quedara con el duelo frente al equipo de los pueblos originarios de manera categórica. Pero no fue un partido más, porque allí se produjo el debut absoluto de Thiago Segovia.

  El arquero de categoría 2006 pertenece al plantel de tercera división y es hijo de Javier Segovia, quien también fuera guardameta en el “santo” y en Juventud Unida en buena parte de los 2000, dejando buenos recuerdos tanto por su desempeño deportivo como personal. El jovencito debió reemplazar a Franco Patel, quien no pudo estar por razones laborales, y a su vez llegó para sustituir al “Bocha” Miguel Ángel Caro.