SANTIAGO, LA SEDE QUE DEFINIRÁ EL ASCENSO

  Santiago del Estero ha sido elegido otra vez como sede del partido que puede marcar un hecho histórico para Chaco For Ever. En la cancha del Club Mitre de la capital de esa provincia se jugará la final del Torneo Federal “A” entre el “Negro” y Gimnasia y Tiro de Salta, que definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional.

  El estadio “Doctores José y Antonio Castiglione” le sienta bien a un For Ever que aún tiene en la retina la clasificación a este trascendental encuentro, luego de eliminar a Racing de Córdoba en un duelo dramático, que debió definirse desde el punto del penal tras igualar 1 a 1.

  Varias eran las alternativas que se manejaban desde el Consejo Federal como escenario de esta final. Parecía que el juego se trasladaba al club Sportivo Belgrano de San Francisco, y también aparecían en carpeta Instituto de Córdoba y el “Madre de Ciudades” de Santiago.

  Pero en la tarde del martes se develó la incógnita y ha quedado ratificado el estadio santiagueño, donde For Ever logró el pase a este partido, que no será uno más. La fecha es el domingo 5 y la hora las 18, quedando aún por definir los árbitros, que se conocerán en las próximas horas.