ÁGUILAS Y BELGRANO, DESPEDIDA CON EMPATE

  Belgrano no pudo sostener la amplia ventaja que estaba consiguiendo y terminó igualando 3 a 3 el partido pendiente de la Zona “C”, que cerró la fase regular del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ambos se enfocan ahora en el “Reducido” que otorgara una plaza para el Federativo del año próximo.

  En una noche agradable, el reducto “ferroviario” fue escenario del duelo que sirvió, además, para presentar el nuevo sistema lumínico y la incorporación de reflectores LED ante buena concurrencia de espectadores. General Belgrano (10) parecía encaminarse a una victoria sin mayores sobresaltos, pero terminó dividiendo puntos frente a un aguerido Águilas (4).

  El “rojo” abrió la cuenta a los 19’ con un cabezazo de Andrés Pérez tras un sombrerito de Matías Argüello al arquero Gabriel Martínez; y estiró las cifras Maximiliano Farías también de cabeza a los 41’, tras un preciso tiro libre al segundo palo. Apenas iniciado el complemento, a los 4’, fue Alexis Gómez quien hizo su aparición para estampar el 3 a 0 que parecía definitivo.

  Pero la reacción “albinegra” llegó con dos conquistas de Alan Benítez, primero de penal a los 8’ y luego de tiro libre a 15’, hasta que a los 36’ Juan Torres estableció el 3 a 3 con un zapatazo que se le metió en el ángulo al “Melli” Juan Manuel Gaitán. El encuentro tuvo expulsados a Fredy Alfonso (B) y Rubén Pereyra (A). En tercera especial fue triunfo de Águilas por 1 a 0.

Águilas tuvo una gran reacción para igualar 3 a 3 con Belgrano
Belgrano cerró la fase regular con un empate frente a Águilas
El árbitro Raúl Torres con sus asistentes y los capitanes
La tercera división de Águilas festejó el triunfo frente a Belgrano