EL ATLÉTICO SPORTIVO FESTEJÓ SUS 103 AÑOS

El Club Atlético Sportivo, el “decano” de las instituciones de Sáenz Peña, festejó su 103º aniversario con una cena de gala en la que participaron dirigentes, socios y jugadores. En la oportunidad la Liga Saenzpeñense realizó la entrega de un presente a la actual Comisión Directiva.

  La entidad “albiceleste”, enclavada actualmente en calles San Martín y Blas Parera, nació a la vida social el 9 de noviembre de 1918 y desde entonces ha tenido una activa participación en distintos momentos de la historia de la ciudad. En su centenario, hace tres años, se impuso el nombre de “Roberto Germán González” a quien fuera uno de los dirigentes de mayor protagonismo en las últimas décadas.

Planteles de tercera y primera división, con sus respectivos cuerpos técnicos

  Ahora la familia sportivista se congregó en “El Patio de Comidas” ubicado en el Parque Temático Ciudad de los Niños para conmemorar un nuevo cumpleaños, luego de que el año pasado no se pudiera festejar por la pandemia y a modo de despedida de un año en el que el club viene teniendo un sostenido crecimiento en materia de infraestructura.

  El presidente Néstor Salto destacó el acompañamiento de los padres y familiares de los jugadores y dirigentes, y los instó a seguir apoyando las actividades que se realizan. Además el titular de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra, entregó un reconocimiento como uno de los clubes fundadores de la institución madre y por su compromiso institucional y deportivo.

Parte de la categoría Sub-13 de Sportivo, que se consagro campeón chaqueño este año

  La cena tuvo la presencia de los planteles de categorías formativas y del flamante campeón chaqueño Sub-13, además de los equipos de tercera y primera división, y fue matizada con la presencia del artista Jorge Tosov y lo mejor de la música del recuerdo. El cierre fue con brindis y la torta del “Decano”, aportada por un socio albiceleste.

Integrantes del plantel de primera división del “decano”
Equipo de tercera división especial, que clasificó para cuartos de final del torneo liguista
Comisión Directiva del Club Atlético Sportivo, en la ceremonia del corte de torta a cargo del presidente Néstor Salto