EL TORNEO OFICIAL BUSCA SEMIFINALISTA EN CASTELLI

Con el duelo que en Castelli protagonizarán Barrio Sarmiento y Central Norte se conocerá hoy el primer semifinalista del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en primera división. Mientras tanto en tercera se medirán Aprendices y Estrella de Pampa del Infierno, en Sáenz Peña.

  A partir de las 19,30, en la Capital del Norte, Barrio Sarmiento (1º C) intentará dar vuelta la historia tras haber caído en la ida en Concepción del Bermejo por 2 a 0 frente a un Central Norte (2º B) que fue más oportuno y práctico a la hora de definir y llegará al norte decidido a defender esa ventaja.

  Cabe recordar que los goles de visitante tienen doble valor, incluso en la final, por lo que un gol de los bermejeños obligará a su rival a convertir 4. En este contexto, si los castellenses se imponen por 2 a 0, el mismo marcador que tuvieron en contra en el primer enfrentamiento, deberán dirimir el pase mediante tiros desde el punto del penal. El arbitraje será de Juan Ramírez, acompañado por José Escalante y José Martínez

  El ganador de esta instancia confrontará en semifinales con quien resulte vencedor en el clásico de Campo Largo entre Alianza y CACU, que jugarán mañana a las 18 en el barrio Las Flores de esa localidad, dirigidos por Cristian Gómez, Fabio Ramírez y José Banegas. El otro duelo, en el mismo horario, protagonizarán Unión y San Lorenzo (Raúl Torres, Carlos Tévez y Alexis Quiroga); y para el sábado 18 fue programado el desquite entre Vía y Obras (1) y Sportivo Cultural (0).

  Aprendices-Estrella, por el pase a semis en tercera

  También esta tarde se conocerá el primer semifinalista de tercera división especial, cuando a las 18 Aprendices Chaqueños (1º C) reciba al Atlético Estrella (3º C) de Pampa del Infierno, dirigidos por Marcelo Salvatierra, Fabio Ramírez y Emanuel Flores. En el encuentro de ida, el elenco rojinegro se impuso por 2 a 1 en la “Capital del Chivo.

Mañana domingo continuará con el partido de Unión (2) ante Central Norte (1), a las 16,30 en Sportivo, con arbitraje de Marcelo Ávalos, Alexis Quiroga y Carlos Tévez.

San Lorenzo volvió a ganarle a Sportivo

En partido desquite de los cuartos de final de tercera división especial, San Lorenzo (2º C) derrotó al Atlético Sportivo (2º B) por 1 a 0 en compromiso que se disputó en terreno sportivista. En la ida el “santo” ya había ganado por el mismo marcador, y ahora se impuso con gol de Fabricio Balboa en el segundo tiempo.

Equipo de San Lorenzo que clasificó a semifinales del Torneo Oficial en tercera división especial