MUNICIPALES Y COMERCIO, CAPÍTULO FINAL EN ELISA

Deportivo Municipales y Deportivo Comercio pondrán hoy fin a la temporada 2021 cuando en Colonia Elisa, a las 17,30, se dispute el partido revancha que definirá el título de campeón del certamen organizado por la Liga Regional de Fútbol. En la ida, el elenco de Presidencia de la Plaza se impuso por 4 a 0.

A pesar de la amplia ventaja del marcador, el “rojinegro” buscará la hazaña impulsado por su público, pero también es conciente que no debe descuidarse ante un rival que ya dio sobradas muestras de su poderío. El duelo marcará el cierre de un año que pudo desarrollarse con altibajos pero con la satisfacción de haber llegado a la meta.

El primer enfrentamiento, que se jugó en reducto “albinegro”, favoreció al elenco conducido por Juan Carlos Milesi por un abultado 4 a 0, con tres goles de Milton Serafini y el restante de Federico Monzón. Cabe destacar que el partido será transmitido “EN VIVO” por el Facebook de Eco Deportivo.

Unión y Sportivo, en tercera

  La tercera división también tendrá también este domingo a su campeón cuando en el estadio “Mario Pibe Gustalla” de Machagai, a partir de las 18, se enfrenten Unión y Sportivo Plaza en compromiso revancha de la final. En el primer duelo, igualaron en Presidencia de la Plaza 0 a 0.