LAS SEMIFINALES TIENEN FECHA Y HORA DE DISPUTA

Luego del parate de tres semanas por las fiestas de fin de año, el próximo fin de semana se jugarán los encuentros de ida correspondientes a las semifinales de un interminable Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El sábado a las 17,30 se verán las caras en Juan José Castelli los elencos de Sportivo Cultural (3º C) y San Lorenzo (2º C), quienes reeditarán la final que jugaron hace un par de temporadas. Los del norte provincial vienen de dejar en el camino a Vía y Obras de Los Frentones; mientras que el “azulgrana” eliminó al Deportivo Unión.

  Mientras tanto el domingo, también a las 17,30, en Concepción del Bermejo confrontarán Central Norte (2º A) y el Deportivo Alianza (1º B); luego de que en la etapa previa los bermejeños se deshicieran de Barrio Sarmiento de Castelli, y el “tricolor” de Campo Largo eliminara a CACU en el clásico de esa localidad.

  Por su parte en tercera especial, también el sábado pero a las 16 confrontarán Sportivo Cultural y San Lorenzo en Castelli, en la previa al duelo de primera y coincidiendo el duelo en ambas divisiones. Aún resta conocerse cuándo tendrá lugar el restante encuentro entre Estrella de Pampa del Infierno (2º A) y el Deportivo Unión (1º B).