ACCIÓN PONE PRIMERA PARA EL TORNEO FEDERAL

Luego de haberse consagrado campeón provincial y con la obtención de la plaza para el Torneo Federal 2022, el Club Acción iniciará a las 20 de este lunes la pre temporada con la totalidad del plantel. Para este nuevo proyecto hubo varias bajas pero también cuatro incorporaciones, además del entrenador Roberto Martínez.

  El “celeste” pone manos a la obra y tras varias gestiones ha cerrado la conformación del nuevo plantel que afrontará el TFB desde el 28 de enero. Los trabajos serán coordinado por el cuerpo técnico que integran Roberto Martínez, el goyano que ya estuvo en el “celeste” hace un par de temporadas, junto con Ariel Álvarez y el PF Leo Senoff.

  Según la reglamentación de la CAB, la plantilla debe estar conformada por 5 jugadores mayores, 2 de categoría U23, 3 de U21 y el resto U19. En la zona de Acción también estarán Regatas, Hindú y el subcampeón Sarmiento, Amad de Goya, San Martín de Curuzú Cuatiá y Colón de Corrientes, y falta confirmar otros equipos de la región.

  Los que se fueron y los que llegaron

  A la conducción técnica de Acción se sumó el correntino Roberto Martínez, oriundo de Goya pero con residencia desde hace varios años en General Pinedo. Del equipo que obtuvo el título provincial emigró el base David Ferreyra y no continuarán por distintas razones Franco Stevovich, Germán Rearte y Dragan Capitanich.

  Se suma el escolta Ezequiel “Gori” Martínez, hijo del entrenador que viene de jugar en Independiente de Santiago del Estero y volverá a Sáenz Peña tras su paso por la Universidad Nacional del Chaco Austral; y de Atlético Saladas arriba el base Jeremías Fernández, de gran crecimiento en la última temporada. Además se incorpora Hugo Reynoso, que llega de Comercio de Santa Sylvina; y el alero David Demianiuk, de la Uncaus.

  La numeración del equipo será la siguiente: 4- Santiago Barreto; 5- Hugo Reynoso; 6- Mariano Stevovich; 7- Matías Gabutti; 8- Ezequiel Martínez; 9- David Demianiuk; 10- Agustín Álvarez; 11- Ezequiel Maza; 12- Santiago Rath; 13- Jeremías Fernández; 14- Francisco Ferraro; 15- Emanuel Fortuny.