El club Atlético Chaco For Ever afrontara un torneo cuadrangular amistoso en la provincia de Salta, que le servirá como competencia preparatoria y para que los jugadores puedan sumar rodaje pensando en lo que será el inicio del torneo de la Primera Nacional desde febrero.
Los demás participantes del certamen serán Central Norte y Gimnasia y Tiro, ambos de dicha provincia anfitriona, y se sumará San Martín de Tucumán. El arranque tuvo lugar el sábado con el enfrentamiento entre Gimnasia y San Martín, que concluyó igualado 0 a 0.
La presentación de For Ever será el próximo martes 25, cuando desde las 21,30 enfrente a los tucumanos; mientras que el domingo 30 será el turno de medirse con Central Norte.
Cabe mencionar que los partidos se llevarán a cabo en el estadio “Padre Martearena” y de no surgir inconvenientes se espera que sea con público, siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan.
FUENTE: David Encina (Colaborador ECO Deportivo – Resistencia)
FOTO: Facebook Club Atlético Chaco For Ever – Oficial