PAMPA DEL INFIERNO UNIDA EN EVENTO SOLIDARIO

La localidad de Pampa del Infierno vivirá otro movimiento solidario de magnitud, con el Encuentro de Fútbol que se realizará el próximo domingo para recaudar fondos y colaborar con la familia del periodista “Gustavo Kelo Hahn”, fallecido hacia fines del año pasado. En este caso será anfitrión el club Sportivo Pampa, que enfrentará a un seleccionado zonal; y previamente habrá un duelo de equipos veteranos.

  La necesidad de cubrir gastos que demandó el servicio de sepelio y cuestiones accesorias llevó a la Fundación Eco Deportivo a impulsar una nueva convocatoria a jugadores de la región para sumarse a esta iniciativa y aunar voluntades en pos de un objetivo común: la de colaborar con Braian y Celeste, los hijos de Hahn que también se quedaron sin su madre un año antes.

  Tras el exitoso evento realizado el 30 de enero último en Sáenz Peña, que tuvo la presencia del ex futbolista Marcos Mondaíni, el domingo próximo tendrá lugar un espectáculo de similares características aunque en este caso no será un cuadrangular sino el enfrentamiento del conjunto de Sportivo Pampa con un combinado de jugadores de poblaciones vecinas.

  El partido principal tendrá lugar estimativamente a las 20 horas en el estadio “Alberto Esperguín”, que fue puesto a disposición de manera incondicional por los directivos de la entidad “canaria” de Pampa del Infierno, del que era simpatizante y a quien siguió durante varias temporadas el periodista fallecido, tanto en el ámbito liguista como en torneos federales.

  El conjunto local enfrentará a un equipo que estará integrado por jugadores que compiten en clubes de Los Frentones, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Avía Terai y Napenay, y que está siendo convocado a través del director técnico Manuel Sáez, múltiple campeón con el elenco sportivista y amigo personal del comunicador.

  La entrada general tendrá un costo de 100 pesos, y lo recaudado será destinado a cubrir los gastos existentes por al servicio de sepelio, que también cuenta con el aporte de la Municipalidad de Pampa del Infierno a través de su intendente Glenda Seifert.

  Veteranos de River y Boca, como preliminar

  Los veteranos de River Plate y Boca Juniors volverán a tener protagonismo en la localidad cabecera del Departamento Almirante Brown. El grupo que coordina Rubén Torres con el acompañamiento de Jorge Fernández ha impulsado varios espectáculos solidarios para apoyar a instituciones del medio.

El superclásico también dirá presente en el evento solidario que se realizará el domingo en cancha de Sportivo Pampa

  En este caso afrontarán el encuentro preliminar, generando un especial atractivo para la comunidad. Los equipos están integrados por vecinos que simpatizan por los dos clubes más populares del país, quienes no dudaron en sumarse a esta movida. Este cotejo tendrá lugar a las 18,30.