EL APERTURA SE LLAMARÁ “CARLOS DANIEL PALLARES”

El Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol aprobó por unanimidad rendir homenaje a Carlos Daniel Pallares e imponer su nombre al Torneo Apertura 2022, que tiene previsto comenzar el primer fin de semana de marzo, distribuido en tres zonas.

  El primer certamen de la temporada tendrá la denominación de quien fuera director técnico de Atlético Centro de Avía Terai, a partir de la propuesta formal efectuada por dicho club en la reunión mantenida esta semana en la sede liguista de calle Rivadavia, lo que fue apoyado por los consejeros presentes.

  Pallares falleció el 29 de diciembre de 2020 como consecuencia del Covid-19, luego de permanecer internado por unas tres semanas en la Unidad Médica Educativa de la Uncaus. Tenía 57 años y era un apasionado del fútbol, muy querido en el ambiente.

  En 1992 se había iniciado como masajista en el equipo que entonces dirigía el doctor Silva, cuando el actual presidente José Ponce acompañaba como aguatero. Tras desempeñarse como entrenador de la tercera especial, terminó recalando en la primera división, con la que fue bicampeón en 2008 y 2009, ganándose el derecho de jugar el torneo organizado por el Consejo Federal.