BOCA DE QUITILIPI FESTEJÓ CON TODO EL TRICAMPEONATO

Con una cena de camaradería para agasajar a los planteles y colaboradores, el Club Boca Juniors de Quitilipi festejó el tricampeonato en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de esa localidad. Se rindió homenaje a ex futbolistas y también se reconoció el acompañamiento de la prensa.

  La noche festiva tuvo la presencia de los jugadores que integran los equipos de tercera y primera división, además del cuerpo técnico de ambas divisionales y directivos no solo de la entidad “xeneize” sino también de otros clubes que fueron invitados a compartir este momento. También acompañó el presidente de la Liga Quitilipense, Rafael Canteros Valls.

El DT José Fernández, múltiple campeón con Boca Juniors, recibió un reconocimiento de la institución

  El presidente de Boca Juniors, Hermenegildo Canteros, agradeció la presencia de quienes forman parte del club y sus familiares, y valoró el desempeño que tuvieron no solo esta temporada sino también las anteriores. Seguidamente se efectuó la entrega de menciones a personas que han colaborado permanentemente.

  Entre ellos estuvieron los ex jugadores del seleccionado de Quitilipi en la década del 60 y 70, Darío Amaral Saibene, Luis Barrios y José Arístides “Chivo” Bruno, el doctor Alfredo Acuña, los periodistas deportivos Julio Néstor Altamirano y Leandro Raúl Canteros Valls, y el director técnico José Fernández, el más campeón de la institución del barrio sur.

Los periodistas Julio Altamirano y Leandro Canteros Valls fueron reconocidos por su tarea

  Precisamente el entrenador valoró el gesto de reconocer su tarea a lo largo del tiempo, y repasó su historial como conductor de los equipos de primera división en los últimos años y los múltiples campeonatos que ha ido logrando. Destacó el comportamiento de sus jugadores y consideró que el fútbol de esa localidad tiene buenos valores y que está a la par de otros de la provincia.

  La cena de camaradería fue matizada con la presentación del grupo musical “Los Juanes”, que integran Juan Bobadilla (padre), Juan Bobadilla (hijo) y Juan Ledesma, quienes hicieron las delicias de los presentes con repertorio folclórico. Tras ello se entregaron distinciones a los jugadores campeones de primera división y subcampeones de tercera, para concluir con el corte de torta.

El presidente de Boca Juniors, Hermenegildo Canteros, remarcó el acompañamiento que tuvo el club