BUEN RENDIMIENTO Y RESULTADO DISPAR PARA MACARRO

Aunque el vehículo tuvo un buen rendimiento, no haber podido terminar la final en la Clase 1 del Turismo Fiat le dejó un sabor agridulce al saenzpeñense Manuel Macarro tras haber participado en la inauguración de la temporada del Car Show Santafesino en el circuito de San Jorge.

  Macarro inició el año estando entre los mejores del TFS Clase 1, pero no pudo ver la meta. Su Fiat Uno funcionó competitivamente, y espera poder tener revancha en las carreras venideras. Tras dos entrenamientos estando entre los más veloces, en clasificación fue 9º entre 39 anotados.

  Al haber tres series, tuvo la chance de pelear por los primeros lugares para la grilla final. Lo estaba haciendo en gran modo, pero cuando intentó meterse segundo, en la última vuelta, se produjo un toque que le dañó la dirección. Así, quedó 30º para la grilla de partida.

  La competencia final, en un pelotón tan grande y en un trazado de poca superación como San Jorge, se hizo difícil. No obstante, Manu avanzó muchísimo y promediando la carrera ya estaba 15º, pero un toque le dañó el auto y debió abandonar en boxes.

  “Sumamos muchos datos y creo que vamos a dar un pasito hacia adelante” sostuvo el piloto de Sáenz Peña al concluir su primer fin de semana de competencia, para observar que “confío mucho en el equipo que tengo, con Hernán Bonvín en el motor y José Luis Bonvín en el chasis, Fernando Rojas en el análisis de datos y Matías Fernández en los amortiguadores”.

  Por último agradeció a los sponsors Cría de Cosechos, Faín Hermanos, Instituto del Deporte Chaqueño, Petrogar SRL, Autonorte Villa Minetti, Haldemann Supermercados, Derka y Vargas concesionario Toyota, Ave de Paso productos avícolas, Pacto Porrón. La próxima fecha será el fin de semana del 17 de abril en Rafaela.