EL PROVINCIAL DE TENIS, EL FIN DE SEMANA EN EL SOCIAL

Las instalaciones del Club Social Sáenz Peña serán escenario del Torneo Provincial de Tenis que se realizará entre el viernes y el domingo. La triple jornada tendrá la participación de jugadores en categorías primera, segunda, tercera y cuarta masculino, además de Damas A y B.

  El certamen está incluido en el Circuito Provincial que desarrolla la Federación Chaqueña de Tenis, y que tiene a la entidad saenzpeñense como una de las sedes en el arranque oficial de la temporada. La competencia dará inicio mañana a las 17 y se extenderá durante toda la jornada del sábado y del domingo en el predio de avenida 2 y calle 37.

  Según explicó el profesor Carlos Díaz, uno de los encargados de la organización, se estima que unos 32 jugadores de distintos clubes tomarán parte en cada categoría, y que la entidad local aportará unos 20 valores que se distribuirán entre primera y cuarta.

  Además de los tenistas que oficiarán de anfitriones, hasta el momento confirmaron su presencia jugadores de Resistencia, Las Breñas y Charata, quienes le pondrán brillo al campeonato y de ahí en más quedará establecida una referencia sobre lo que puede ofrecer la temporada.

  El Club Social Sáenz Peña viene realizando un gran trabajo en el aspecto formativo y competitivo, con una escuela que funciona diariamente con un nutrido grupo de niños, sumado a que el año pasado ha tenido un excelente concepto de la Federación Chaqueña cuando la presidente Verónica Capetta acompañó la realización de un circuito provincial.

  Según se informó, durante las tres jornadas que dure el torneo los visitantes podrán recorrer la ciudad y conocer los lugares turísticos, y además en el predio donde se desarrollará el campeonato se instalará un Food Truck para poder degustar exquisiteces gastronómicas. Los interesados en conocer más detalles podrán contactarse al teléfono 3644-721817.