JUVENTUD-CENTRO Y VÍA-PAMPA, INICIAN LA CUARTA

La cuarta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se pondrá en marcha este viernes con los duelos de Juventud ante Centro de Avía Terai, en cancha de Aprendices, y de Via y Obras frente a Sportivo Pampa, en Los Frentones.

  Luego de que en la semana no pudieran jugarse los encuentros pendientes que habían sido programados, esta noche arrancará una nueva jornada en el ex Parque San Martín, cuando a las 21,30 Juventud Unida (1) reciba a Atlético Centro (4) con la necesidad de sumar para no seguir resignando terreno en la Zona “B”.

  El “verdolaga” del barrio Primero de Mayo, que aún no puede jugar en su cancha, empató en el inicio del torneo con Alianza y luego cayó frente a La Montenegrina y CACU, mientras que el “forestal” aún tiene su encuentro pendiente con Sportivo y llega con una victoria frente a Alianza y un empate con La Montenegrina.

Mientras tanto en Los Frentones, Vía y Obras (7) defenderá el liderazgo de la Zona “A” y buscará sacar más ventajas frente a un Sportivo Pampa (4) que llega entonado por la victoria del pasado fin de semana frente a Banfield, en Pampa del Infierno, y que irá por un triunfo que le permita darle alcance al “ferroviario”.

  Mañana a las 17 continuará con los partidos de Alianza con Napenay; y Estrella del Norte frente a Águilas (en Unión); y a las 18 se medirán Sportivo con CACU; y Aprendices ante Barrio Sarmiento. El domingo jugarán 9 de Julio frente a Estrella Bº Sur; Central Norte con Dar Más; La Montenegrina ante Unión (en Alianza); San Lorenzo y Belgrano (en Belgrano) y 9 de Julio del barrio Toba con Cultural (en Aprendices).