SE JUEGA EN APRENDICES, SPORTIVO Y ALIANZA

Con los encuentros que en Sáenz Peña sostendrán Aprendices-Barrio Sarmiento y Sportivo-CACU, y en Campo Largo Alianza-Napenay, proseguirá este sábado la cuarta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  A partir de las 18, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (3) buscará recuperarse del duro traspié sufrido la fecha anterior frente a Cultural (0-4) cuando reciba al otro conjunto de Castelli, Barrio Sarmiento (6), que irá en busca de la punta transitoria de la Zona “C”. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Carlos Tévez y Luis Paniagua.

  También en la Termal y en el mismo horario, pero en reducto de calles 12 y 31, el Atlético Sportivo (1) recibirá a uno de los líderes de la Zona “B”, CACU (7), que se mantiene invicto. El “decano” solo jugó un encuentro, que lo empató con Unión, y adeuda sus compromisos con Centro y Napenay. La terna arbitral estará conformada por Leonel Silva, Fabio Ramírez y Daniel Maciel.

  El restante encuentro de esta tarde será a las 17 en el estadio del barrio Las Flores de Campo Largo, donde el Deportivo Alianza (1) y el Deportivo Napenay (1) buscarán su primer triunfo tras un comienzo dubitativo, en compromiso que será controlado por Alfredo Guzmán, Sergio Arébalo y Marcelo Caro.

Suspendidos y el resto de la fecha

  El viernes se suspendió Juventud y Centro por supuesta malas condiciones del campo de juego de Aprendices, y este sábado tampoco se jugará Estrella del Norte con Águilas por falta de policías, teniendo en cuenta que sólo ofrecen seguridad a dos partidos por jornada, y estarán en Aprendices-Barrio Sarmiento y Sportivo-CACU.

  El domingo continuará con los siguientes partidos:

17,00: San Lorenzo vs. Belgrano (Marcelo Salvatierra, Daniel Maciel y Alexis Quiroga) -en Belgrano-

17,00: 9 de Julio del barrio Toba vs. Sportivo Cultural (Carlos Tévez, José Escalante y Marcelo Michalik) -en Aprendices-

17,00: Central Norte vs. Dar Más (Raúl Torres, Sergio Arébalo y Luis Paniagua)

17,00: 9 de Julio de Los Frentones vs. Estrella del barrio Sur (Alfredo Guzmán, José Banegas y Marcelo Caro)

17,00: La Montenegrina vs. Unión (Leonel Silva, Fabio Ramírez y Ramiro Carrizo) -en Alianza-