ATRACTIVA PROPUESTA DEL BÁSQUET ASOCIATIVO

El Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” pondrá segunda hoy con dos encuentros, uno de los cuales tendrá enfrentados a Uncaus con Morava, y a Sportivo Plaza ante Caupolicán de Quitilipi.

  El certamen sigue rodando y desde las 21,30 el conjunto de la Universidad Nacional del Chaco Austral se medirá en el estadio Arena con Morava, que llegan a este compromiso con realidades distintas. Mientras los universitarios cayeron en el partido inaugural con Maracaibo, los “azules” se impusieron a Caupolicán. Los árbitros serán Gonzalo Michielin y Enzo Zamprogno.

  En el mismo horario, pero en Presidencia de la Plaza, el elenco de Sportivo de esa localidad confrontará con Caupolicán. El elenco placeño jugaba recién anoche (al cierre de esta edición) su compromiso de la primera jornada. En este caso los jueces serán Juan González y Daiana Sosa.

  El domingo a las 21 continuará con Acción frente a Unión, en cancha de la Uncaus, dirigidos por Alfredo Núñez y Ariel Gambelli; mientras que el lunes, a las 22, Maracaibo recibirá en su reducto del Ensanche Sur a Sportivo Pampa, con Juan González y Enzo Zamprogno en la dupla arbitral.