EL “CANARIO” LO DIO VUELTA Y SE PRENDE EN LA LUCHA

Los 49′ que restaban para completar el partido frente a 9 de Julio de Los Frentones le bastaron a Sportivo Pampa para dar vuelta el marcador y terminar imponiéndose por 3 a 1 en compromiso de la quinta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “A”.

  Hasta el momento de la suspensión por caída de granizo, a los 41′ de la primera parte, 9 de Julio (1) se imponía por 1 a 0 por el gol de Rodrigo Corzo. Al reanudarse, Sportivo Pampa (8) se fue con todo en busca de revertir el resultado y lo consiguió con creces en su reducto de Pampa del Infierno.

Con el regreso de algunos históricos y ante buena concurrencia de seguidores, el “canario” llegó a la paridad con un gol en contra de Hernán Bravo, y luego lo dio vuelta con tantos Claudio “Lilo” Campos. Ya en la parte final, Braian Ledesma liquidó el pleito con un preciso tiro libre.

Cabe mencionar que al final del partido se produjeron incidentes en inmediaciones del estadio “Alberto Esperguín”, que obligó a la policía a participar y efectuar disparos de postas de goma para dispersar a un grupo que habría provocado desmanes, según trascendió.

El árbitro Marcelo Salvatierra, con sus asistentes y los capitanes

FOTOS: Facebook Sportivo Pampa