UNIÓN Y CACU SE SUMAN AL TORNEO FEDERATIVO

Ante la confirmación que Alianza jugará el Regional Amateur y que San Lorenzo desistió de tomar parte en el Torneo Federativo, la Liga Saenzpeñense de Fútbol debió cubrir las dos plazas que quedaban y por derecho deportivo se le asignó a Unión y CACU de Campo Largo, que se suman así a Central Norte de Concepción del Bermejo.

  La reunión del lunes no fue una más, porque además de reprogramar los encuentros pendientes del Torneo Apertura y de dar curso a la programación de la penúltima fecha de la fase regular, también se produjeron definiciones sobre asuntos que estaban sin resolver y que quedaron saldados.

  Uno de ellos era establecer los equipos que competirán en el certamen de la Federación Chaqueña de Fútbol, ante las bajas de San Lorenzo y Alianza. Siguiendo el criterio que se había empleado, los candidatos a cubrir esos lugares eran quienes habían llegado hasta los cuartos de final del último Torneo Oficial liguista.

  De los cuatro que estaban en carrera, Barrio Sarmiento de Castelli manifestó que no lo tengan en cuenta, y Vía y Obras de Los Frentones no mostró intenciones de participar. Por tal motivo quedaron los dos restantes, el Deportivo Unión de Pampa Alegría y CACU de Campo Largo, que oficializaron su postulación y fueron ratificados por el Consejo Directivo de la LSF.