APRENDICES SE RECUPERÓ ANTE EL “9” TOBA

Con una victoria por 3 a 1 sobre 9 de Julio del barrio toba, Aprendices se recuperó en partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Zona “C”, que se disputó en el ex Parque San Martín.

  Ante escasa concurrencia de espectadores, 9 de Julio (1) se vio superado por un Aprendices Chaqueños (7) que volvió a sonreir con un plantel plagado de juveniles, producto de la renovación que está encarando el cuerpo técnico que conduce Fernando “Yiyi” Frías y ante el abandono de algunos referentes.

  Héctor Godoy volvió a ser un arma fundamental en el ataque “rojinegro”. El centrodelantero, que viene teniendo continuidad en los últimos partidos, se hizo presente en dos oportunidades para poner en ventaja a su equipo y llegar al descanso arriba 2 a 0, y en el complemento aumentó Nahuel Ortiz.

  A poco para el final, Javier López descontó para el conjunto de los pueblos originarios, que aún tiene un compromiso pendiente de la tercera fecha con Águilas del barrio San Cayetano para terminar de regularizar su situación en el campeonato. En tercera división también fue triunfo de Aprendices, por 4 a 1.

9 de Julio no pudo con Aprendices en partido pendiente del Apertura
Aprendices volvió al triunfo con mayoría de juveniles
El árbitro Leonel Silva con sus asistentes Ramiro Carrizo y Franco Maza, y los capitanes Maxi González y Rodrigo Vallejos