ÁRBITROS DECIDIERON PARAR EL FÚTBOL DE LA LIGA SAENZPEÑENSE

Los árbitros de la Liga Saenzpeñense de Fútbol decidieron paralizar la actividad a partir de los últimos sucesos de violencia que ocurrieron en el ámbito del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares”. Para la semana próxima se prevé una serie de reuniones con los presidentes de clubes, para analizar cómo continuar la temporada.

  Tanto el instructor de la Escuela de Árbitros, Pedro López, como el delegado del SADRA en la provincia, Alfredo Guzmán, estuvieron dialogando en las últimas horas con los directivos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol para comunicar esta decisión, que la harán efectiva mediante una notificación oficial por escrito.

  Durante toda la mañana del viernes circuló el rumor sobre la paralización del fútbol de la Liga Saenzpeñense, aunque se terminó de confirmar pasado el mediodía. La decisión generó malestar en algunos dirigentes por considerar que es una medida “apresurada”, y otros consideraron que “también ellos deben hacer una profunda autocrítica” aunque aclararon que para nada se justifica la violencia.