DOS PARTIDOS CLAVE EN BERMEJO Y CASTELLI

Dos partidos empezarán este miércoles a darle forma a la parte final de la fase regular del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando Central Norte y Sportivo Pampa completen los 27’ pendientes de la sexta fecha, y Cultural reciba en Castelli a Estrella del Norte.

  A partir de las 16,30, por la Zona “B”, Central Norte (10) intentará ratificar el triunfo por 1 a 0 que obtenía sobre Sportivo Pampa (8) al momento de suspenderse por agresión al árbitro Alfredo Guzmán, el pasado 24 de abril. El gol lo había anotado Enzo Lemos, hasta que a los 18’ del segundo tiempo Braian Ledesma, del “canario”, golpeó al juez. Hoy se jugarán los 27 minutos que restan, en tiempos de 13 y 14 minutos.

  Mientras tanto desde las 22, en Juan José Castelli, Sportivo Cultural (12) buscará dar alcance en la cima de la Zona “C” a Belgrano (15), cuando reciba a Estrella del Norte (1) en duelo que se adeuda de la quinta jornada. Para el viernes estaba previsto otro encuentro pendiente de Águilas con 9 de Julio del barrio Toba, por la tercera fecha, aunque seguirá sin jugarse y en cambio ese día se medirán San Lorenzo y 9 de Julio.