UNIÓN VENCIÓ A CACU Y SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

Con gol de Lucas Cabral en el segundo tiempo, Unión derrotó a CACU 1 a 0 y se metió en cuartos de final del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El delantero volvió a ser el “salvador” en duelo clave para la clasificación, correspondiente a la séptima y última fecha.

  El esperado duelo entre puntero y escolta tuvo cambio de puestos con la victoria que el Deportivo Unión (14) consiguió en la fría noche de Sáenz Peña frente a un CACU (13) que estuvo lejos de anteriores producciones y resignó por primera vez en el campeonato su liderazgo en la Zona “B”.

  El “azurro” pudo abrir el marcador a los 16’ de la primera etapa pero Mauro Ardiles elevó su disparo por sobre el travesaño cuando tenía todo el arco a su disposición, en la chance más clara que dispuso la visita; y los “bichitos colorados” respondieron con tres claras situaciones sobre el final de este período, pero también fallaron en la definición.

Mauro Ardiles desperdicia una clara chance, al rematar por arriba del travesaño

  Primero el arquero Ramón Pérez le contuvo a Lucas Argüello, y también se quedó con el disparo de Mauricio Scaliotti al capturar el rebote. Enseguida Kevin Galarza cabeceó desviado y tras cartón Argüello tuvo otra chance pero su disparo terminó afuera en una ráfaga del conjunto conducido por Manuel Sánchez.

  El elenco de Gustavo Leguizamón no podía llegar con claridad al arco de Santiago Sosa, hasta que a los 23’ Lucas Cabral apareció en el área chica y conectó un centro de cabeza y de sobrepique para estampar el 1 a 0 que sería definitivo y que volvería a tenerlo como protagonista determinante para meter a los de la colonia en la próxima fase. En tercera división también fue triunfo de Unión, pero 2 a 0.

Unión le ganó al “azurro” un partido clave y se metió en cuartos de final del Apertura
CACU dejó la punta de la Zona “B” al caer con los “bichitos colorados”, pero sigue con firmes chances de clasificar
El árbitro Raúl Torres con sus asistentes y los capitanes de Cacu y Unión