ALIANZA Y “LA MONTE” SE JUEGAN EL PASE A CUARTOS

Un partido clave protagonizarán este sábado Alianza y La Montenegrina por la séptima y última fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que puede clasificar a uno a cuartos de final, o dejar afuera a ambos.

  El encuentro tendrá lugar a las 16,30 en reducto del barrio Las Flores de Campo Largo, donde el Deportivo Alianza (10) buscará la victoria que lo catapulte al segundo lugar de la Zona “B” y le otorgue el pasaporte a la otra fase, aunque enfrente estará un elenco de La Montenegrina (11) que persigue el mismo objetivo.

  Quien resulte ganador habrá dado el salto a la etapa de play-off, pero si llegasen a empatar podrían quedar los dos eliminados si Sportivo Pampa gana su compromiso de mañana frente a Dar Más, en el duelo de conjuntos de Pampa del Infierno por la Zona “A”.

  Para la jornada del domingo están previstos los encuentros de Cultural ante Barrio Sarmiento en la Zona “C”; y además del enfrentamiento de la “Capital del Chivo” confrontarán 9 de Julio y Vía y Obras en el clásico de Los Frentones, ambos con directa incidencia en la definición de los puestos de clasificación.